Quién somos?


Somos una empresa familiar que empezamos nuestra rodadura hace más de cincuenta años, nos apasionan las motos y todo lo que las rodea. Porque hemos nacido entre motos y somos “moteros” vivimos con pasión cada momento. Eso nuestros clientes lo notan.

Sabemos de lo que nos gusta y podemos ayudarte y asesorarte.Cuál es la mejor moto para ti, qué equipación tienes que usar, lo último en seguridad y confort para subirte a tu moto y disfrutar al máximo.
Por eso, tenemos también las mejores y más punteras marcas del mercado en motocicletas y en accesorios, ropa, cascos, guantes, escapes…
Somos Concesionario Oficial de Suzuki, Kawasaki, Piaggio, Vespa, Sym y Macbor. En accesorios y equipamiento aparte de todo lo original tenemos las mejores y más innovadoras marcas: Alpinestars, Held, Shark, Shoei, Schuberth, Rizoma, Givi, Puig, Ackrapovic…..
Y si lo que buscas es una moto a buen precio, echa un vistazo a nuestras motos de segunda mano comprobadas, revisadas y garantizadas por los profesionales de nuestro taller.
Es por todo ello que nos gusta decir que llevamos más de cincuenta años sirviendo sueños.

Servicios


  • Ventas

  • Taller

  • Recambios

Nuestro Equipo


team-member

Kike Carbó

El director de la orquesta.
team-member

oskar carbó

Todo en ventas y accesorios
team-member

Joan velez

El capo del taller
team-member

Sandra Santiago

Todo en recambio.