La Rockster 410 llega para ampliar el icónico segmento Custom, una moto de media cilindrada que combina fiabilidad, potencia y un diseño vanguardista.

Está equipada con un sólido motor bicilíndrico de 8 válvulas que entrega 42 CV de potencia y asegura una respuesta noble y segura.

El dashboard TFT circular a color con conectividad mirroring incluye velocidad, cuentarrevoluciones, nivel de combustible, marcha engranada, control de temperatura del vehículo, indicadores de intermitentes y luces, reloj, kilometraje acumulado y trip.

Sus manetas de freno y embrague regulables ofrecen mayor confort y opciones de personalización. El sistema de control de tracción (TCS) junto al sistema de frenado ABS mejora la seguridad, estabilidad y rendimiento para una conducción más segura y cómoda.

Una moto polivalente para el día a día en la ciudad y también para devorar kilómetros en carretera sin preocuparse de nada más que de disfrutar. Todo descaro y diversión para el carnet A2 con pura estética minimalista Custom Bobber.

0 61