Kawasaki ha presentado dentro del marco del EICMA modelos como la Eliminator 500 dotada de un motor de 4 cilindros refrigerado por agua que podrá disfrutarse con el carnet A2. Ofrece una postura de conducción cómoda y relajada gracias a su diseño.
Con la misma línea de chasis y motor, encontramos también a las Ninja 500 y Z 500, motos pensadas para aquellos pilotos que dispongan del A2 y quieran adentrarse en el mundo de las dos ruedas de la forma más deportiva posible.
Ahora bien, la guinda del pastel la puso la presentación de las nuevas Kawasaki Z y la Ninja Hybrid, que comparten la misma plataforma y tecnología de vanguardia. Ambas motos pueden ser conducidas en modo 100% eléctrico, además cuentan con una caja de cambios de 6 velocidades, pudiendo escoger cambiar de forma manual o automática con el modo Eco-Híbrido activado.
Para conmemorar el 70 aniversario de la marca, Kawasaki llevó al Eicma también alguno de sus más representativos modelos pintados con la combinación de colores original, azul, blanco y verde com pudimos ver en la Ninja ZX 4RR.
En breve estas motos estarán disponibles a la venta en nuestro concesionario.

0 64