SYM ha sido una de las marcas más activas en el #EICMA ya que ha llegado con 7 modelos nuevos. En primer lugar y dentro del segmento de los scooters crossover han presentado para completar la gama del actual ADX125 a sus hermanos mayores, el ADXTG 400 y ADX 300. 
 
Estos scooters están pensados no solo para el uso urbano sino también para salirte fuera del asfalto si lo precisaras en alguna de tus aventuras como motero. Están equipados con sistema ABS, control de tracción TCS, freno de emergencia EBL, tomas USB, cubremanos y cubrecárter, así como con una pantalla TFT con conectividad. 
 
Por otra parte, dentro del segmento de los GT, lanzan a los nuevos MAXSYMGT que llega como el sustituto del exitoso scooter MAXSYM 400, ofreciendo ahora una estética más deportiva y un confort excepcional. A nivel de equipamiento, encontramos iluminación LED, USB, pantalla LCD de 6” o dos guanteras entre otros. Por su parte, el SYM CRUISYM 300 se presenta como una versión superior en cuanto a refinamiento y equipamiento. 
Y dentro del segmento de los scooters urbanos de baja cilindrada encontramos al CLBU, que ofrece una extensa autonomía gracias a su rendimiento mecánico y su depósito de 6,5 litros. Por otro lado encontramos al DRGBT dentro de la categoría de scooters compactos, con un diseño radical y deportivo, al que le acompaña la versatilidad y el dinamismo. Y por último como scooter más vintage el Fuga 125 que está dotado un equipamiento tecnológico igual que sus hermanos. 
 
Destacar también la presentación del prototipo SYM PE, el primer scooter del mundo hibrido, que está dotado de una batería de iones de aluminio y de un pequeño motor térmico.
 
En breve todas estas motos estarán disponibles en nuestro concesionario.

0 48