Macbor llevó al EICMA importantes novedades, entre ellas el prototipo XR-E 100% eléctrica que utiliza la base de la actual Montana XR1 125, dotada de unas baterías con una capacidad de 6,14 kWh y con una autonomía de hasta 200 kilómetros. 


Las naked han estado representadas por las nuevas Eight Mile 510 STR y la 510 SCR, ambas dotados de un estilo propio siendo la primera para un uso más urbano y la segunda para un uso más aventurero. Esta moto destaca por su basculante monobrazo así como por su doble salida de escape, así como por su estilo neo-retro, que en combinación con el motor bicilíndrico de 400cc y una potencia de 47cv garantizan la diversión en cualquier escenario.


En la gama Custom, la marca presentó las nuevas Rockster y Rockster Flat 125 dos motos con un mismo espíritu pero don dos estilos opuestos. Ahora bien, la novedad más esperada ha sido la Rockster 410 moto evolucionada de las versiones 125, dotada de un motor de dos cilindros de 400cc y una potencia de 45cv con un excelso equipamiento a la altura de lo esperado destacando la iluminación LED o el cuadro de mandos digital con conectividad.

La gama Clasic presenta la Eight Mile 125 LC, modelo que se sumó en 2019 a la familia Classic de la marca y que ahora se renueva por completo. En esta ocasión la han dotado de un motor de 124 cc refrigerado por agua con una potencia de 12 cv. Su estética es totalmente retro y el conjunto gracias a su monoamortiguador trasero y la frenada compensada ofrece a un modelo con una conducción muy equilibrada.


Las Adventure son otra de las novedades presentes aquí, y vemos a la nueva XR1 totalmente renovada con un diseño y personalidad propia gracias a un nuevo grupo óptico delantero así como las tapas laterales en forma de boomerang.

La Montana XR3 es la hermana mayor de la XR1 así como el paso intermedio a la XR5 y está dotada de un motor monocilíndrico de 4 tiempos de 250cc. La hermana mayor de la gama la XR 510 presenta un motor bicilíndrico de 498 cc con una potencia de 47cv y está refrigerado por agua.

En breve todas estas motos estarán disponibles en nuestra concesión.

0 216