Zontes llevó al EICMA la esperada Custom, la nueva C125 que luce un diseño un tanto futurista aunque mantiene su estilo rebelde. Está dotada de un motor monocilindrico de 125cc que rinde 14,7cv y dispone de un cambio de 6 marchas antirrebote. Su estructura se basa en un bastidor de doble cuna, con un basculante de doble brazo. Esta moto es apta para el carnet A1 /B. 

La deportiva 703RR también se presentó en el Salón italiano acaparando miradas como la primera R de la marca, con una importante novedad una mecánica basada en un motor de 3 cilindros que desarrolla una potencia de 110cv y 75Nm de par. Luce un diseño radical y espectacular. Esperamos tenerla en breve en Motos Carbó para que podáis verla, y sobre todo probarla!

Otra de las novedades que vimos, fue esta Maxitrail, la ZT 703F que se presenta como un diseño arriesgadamente futurista para una moto de este estilo pero que le sienta muy bien como podréis apreciar. Está dotada del mismo motor de tres cilindros de su hermana la 703RR, pero en este caso dispone de 100cv, y un par motor de 85Nm.

Dentro de la gama de #scooters también vimos el nuevo Zontes ADV501 una moto diferente con la que salir del asfalto sería una buena opción. Por otra parte el maxi scooter 501 se presenta como una moto con un excelso equipamiento tecnológico y un alto nivel en lo que a acabados se refiere.

En breve tendréis disponibles todas estas novedades Zontes en nuestro concesionario.

0 163