Gracias a una nueva e irresistible promoción y por tiempo limitado, la Suzuki V-STROM 800 TECH incluye ahora, de forma totalmente gratuita*, un espectacular y práctico kit de protección integral, valorado en 960 euros, que hace aún más aventurera, segura y confortable esta polivalente motocicleta.

Desde el 1 de mayo hasta el próximo 30 de septiembre, quienes adquieran esta nueva trail sport turismo de cilindrada media podrán llevarse sin coste un conjunto de accesorios para mejorar la seguridad y ganar un plus en estética y comodidad. El kit gratuito de protección integral para la Suzuki V-STROM 800 TECH consta de:

  • Protector de puños para evitar que las manos sufran las inclemencias meteorológicas o sean golpeadas por gravilla, ramas o cualquier otro elemento al circular por carretera o caminos.
  • Barras laterales que evitan que la carrocería y el chasis se dañen en caso de caída y dotan a la V-STROM, a su vez, de un estilo touring único.
  • Barras protectoras del motor para que la mecánica esté a salvo de cualquier contratiempo.

Además, esta promoción de Suzuki es compatible con otras ofertas y descuentos que los clientes puedan encontrar cuando acudan a cualquier concesionario oficial de la marca.

 

* Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2024 para clientes que adquieran nueva la Suzuki V-STROM 800 TECH. Montaje no incluido en la promoción.

0 28