Empezamos el año y ya estamos ansiosos por recibir las primeras unidades de las presentadas hace un par de meses en el EICMA, las Suzuki GSX-S1000GX y GSX-8R. 

La Suzuki GSX-S1000GX estará disponible a partir de los 18.799 euros y la la GSX-8R que llegará un poco más tarde tendrá un precio de salida de 9.699 euros.

Ya puedes reservar a ambos modelos en nuestro concesionario, dos emocionantes motocicletas que, a pesar de tener personalidades distintas y dirigirse a públicos diversos, comparten un rasgo más allá de ser creaciones de la prestigiosa marca Suzuki: están generando un gran interés entre los aficionados.

La Suzuki GSX-S1000GX se presenta como una crossover deportiva con un motor DOHC de cuatro cilindros en línea, refrigerado por líquido, de cuatro tiempos y 999 cc Euro 5. Ofrece una potencia de 152 CV, un par motor de 106 Nm a 9.250 rpm y un consumo de 6,2 l/100 km (ciclo WMTC). Su configuración, con una posición de conducción erguida, abundante equipamiento y la Suspensión Electrónica Avanzada Suzuki (SAES), la hace capaz de combinar la agresividad de una superbike con una comodidad excepcional, incluso en viajes largos.

En cambio, la nueva Suzuki GSX-8R va más allá de ser simplemente la versión carenada de su contraparte GSX-8S. Se presenta como una «brave fighter» con un motor DOHC bicilíndrico en paralelo de 776 cc, cuatro válvulas por cilindro, 83 CV y un par motor de 78 Nm a 6.800 rpm, también Euro 5. Con un consumo declarado de 4,2 l/100 km (WMTC), combina la tecnología más avanzada de Suzuki para lograr una mezcla perfecta de potencia, suavidad y facilidad de manejo, brindando una auténtica experiencia deportiva en el segmento de cilindrada media, adaptable a diversos niveles de habilidad de conducción.

Ven a vernos y te contaremos más sobre estas dos nuevas Suzuki. ¡Te esperamos!

0 45