Tras el éxito de Zontes en el segmento de los scooters el E350 se supera dentro del segmento de los 350cc. Este nuevo modelo destaca por su alto nivel de equipamiento y un motor de 36,71 CV, el más potente en las cilindradas de 350 y 400 cc, garantizando así las mejores prestaciones y un diseño aerodinámico atractivo.

Ahora, tras demostrar su excelencia en el segmento de scooters, Zontes da un paso más con la creación de un modelo completamente nuevo en la categoría Gran Turismo: el E350.

El E350 destaca estéticamente por su gran envergadura y su diseño aerodinámico con formas limpias y fluidas, lo que inmediatamente transmite su capacidad para afrontar largos viajes por autopista a altas velocidades sin causar fatiga al piloto ni al acompañante, así como por un equipamiento muy completo que incluye entre otros faros LED, pantalla TFT, sistema llave inteligente, cofre bajo el asiento XXL, control de tracción y un sinfín de extras más.

No dejes pasar la oportunidad de llevártelo por 5.087€ con el seguro gratis*.

Déjanos tus datos, y nos pondremos en contacto contigo.

    *Legales: Promoción válida hasta el 30 de julio. Gastos matriculación no incluidos. Seguro gratis para mayores de 21 años a terceros. 

    0 45