GSX-S100 Tercera novedad del año en Suzuki

Después de la Suzuki Burgman 400 y la Suzuki Hayabusa llega la nueva GSX-S1000 con una importante renovación para seguir siendo un referente en el segmento de las Naked deportivas, que se espera llegue a nuestro concesionario de Motos Carbó a principios de Julio.

La nueva GSX-S1000 mantiene ese equilibrio entre control, dinamismo y rendimiento, una moto ágil tanto en la calle como en la carretera, dando un giro a su diseño el cual no pasará desapercibido. También se ha trabajado para que la nueva GSX-S1000 cumpla las normativas de emisiones EURO5.

 

GSX-S1000: Estética musculosa y vanguardista

 Una nueva óptica led superpuesta que esta inspirada en los aviones invisibles, le da al frontal una estética compacta, moderna y atractiva que armoniza con su musculoso y emocional diseño.

 

Mayor rendimiento y eficiencia de la GSX-S1000

El motor de cuatro cilindros en línea de 999cc ha sido revisado para adaptarse a las exigencias EURO5, mejorando a la vez su potencia. Ahora ofrece 152cv a 11.00rpm con un par de 106 Nm a 9.250 rpm

Los principales cambios se han realizado en los dos árboles de levas, la distribución, embrague y modificaciones en el sistema de escape. Cambios que han permitido aumentar la potencia a la vez que se ha logrado un funcionamiento más equilibrado

La nueva GSX-S1000 ofrece una entrega de potencia mejorada en bajo régimen y respuesta más inmediata al gas y mejora la curva en bajos. Se ha conseguido también una respuesta más contundente en medios y altos que suantecesora, lo que nos ofrecerá una experiencia de conducción muy estimulante y agradable al máximo

 

Parte ciclo

El conjunto esta formado por un ligero bastidor de aluminio ágil y divertido, un chasis de doble viga que nos proporciona una elevada rigidez y un robusto basculante de dos brazos de aleación derivado de la GSX-R1000 de Superbike.

Se ha rediseñado el manillar siendo ahora 23mm mas ancho y se ha posicionado 20mm más cerca del cuerpo consiguiendo una posición del piloto más erguida mejorando el confort y equilibrio en una condición deportiva y ofreciendo mejor apoyo y sujeción.

En la parte delantera monta una horquilla invertida KYB con barras de 43mm totalmente regulables y en la parte trasera un monoamortiguador con sistema progresivo “link type” multirregulable en extensión y precarga. El conjunto nos ofrece un tarado deportivo y suave con un comportamiento ágil aportando mucha estabilidad.

Para la nueva GSX-S1000 monta unos neumáticos Dunlop Sportmax Roadsport2 desarrollados específicamente para este modelo

Las pinzas delanteras Brembo monoloque de cuatro pistones de 32mm y discos de 310mm con sistema ABS ofrecen una frenada segura y contundente.

Tecnología aplicada GSX-S1000

  1. La GSX-S1000 incorpora un paquete nuevo de sistemas electrónicos avanzados.
  2. Sistema de Conducción Inteligente Suzuki (S.I.R.S)
  3. Selección de modo de conducción Suzuki (SDMS)
  4. Control de Tracción Suzuki
  5. Acelerador Electrónico “Ride by Wire”
  6. Asistente de cambio Rápido Bidireccional (Quickshifter)
  7. Arranque fácil de Suzuki
  8. Sistema de Asistencia a Bajas RPM

Si no puedes esperar a tener la tuya, contacta con nosotros en motos@motoscarbo.com, o ven a nuestro concesionario oficial de Suzuki Motos en Castelldefels, donde sabremos asesorarte y ayudarte en tu compra.

0 11