Para muchos usuarios, los scooters de 125cc representan la puerta de entrada para aprovechar todas las ventajas que ofrece una motocicleta en los desplazamientos diarios. Y si bien los scooters de Suzuki siempre han sido de gran interés, ahora lo son aún más debido a las atractivas condiciones de financiación, ya que el interés es del 0%.

De hecho, las nuevas Suzuki Burgman Street 125 EX, Suzuki Address y Suzuki Avenis ofrecen facilidades especiales para aquellos que elijan pagar en 24 meses. Esto significa que la cuota mensual es tan solo de 125€ y no se aplica ningún interés.

A pesar de compartir la misma cilindrada, estas tres motocicletas han demostrado, desde su llegada al mercado español hace unos meses, tener personalidades únicas capaces de atraer a diferentes tipos de usuarios. La última incorporación a la saga, la Suzuki Burgman 125, destaca por su belleza, elegancia, refinamiento y comodidad. La nueva Suzuki Address 125 se distingue por su estilo, agilidad y eficiencia en el consumo, mientras que la innovadora Suzuki Avenis sorprende con su diseño inesperado y su comportamiento deportivo.

Estas tres scooters de 125cc son atractivas, prácticas, eficientes y divertidas. Ahora, además, ofrecen ventajas de financiación al 0% de interés hasta el final del año. Esto se convierte en un argumento adicional para conquistar a los clientes más exigentes.

Consulta en nuestro concesionario las condiciones de financiación.

0 41